sábado, julio 4

Con google se podrán visitar los parques temáticos de Disney

0
316

El sueño de chicos y grandes es conocer los emblemáticos y fantásticos parques de atracciones de Disney, lo que antes podía parecer un tanto costoso y lejano para muchos será ahora gracias a Google una realidad, realidad virtual pero con características que harán sentir a los visitantes como dentro del mismo espectáculo.

El motor de búsqueda, gracias a su función Google Maps, ha incorporado los once parques de atracciones de Disney, incluyendo los parques de Florida y California en su catálogo de Street View.

Los usuarios que quieran hacer un recorrido virtual por estos parques temáticos, únicamente tendrán que teclear en Google Maps Disneyland o Disney World. Por el momento, gracias al Street View de Google sus usuarios podrán “pasear” por Epcot, Magic Kingdom, Disney Springs, Hollywood Studios o Typhooon Lagoon Water Park.

No obstante, esta función de Google es limitada, ya que no permite a los fans de Disney adentrarse en el interior de las atracciones o hacer una recreación virtual de las mismas para que puedan ver cómo funcionan.

El objetivo de Google con esta iniciativa es permitir a sus usuarios recorrer ciertos lugares que pueden resultarles inalcanzables. Este tipo de acciones ya la han realizado con en otros entornos.

 

Comments are closed.