viernes, diciembre 4

Con horario restringido, reabrirían esta semana los parques del centro de Mérida

0
252

 

Con información de Alejandra Parra Mejía

Policía Municipal se prepara para la reapertura de los parques en el centro de la ciudad, esperan que no se convierta en un foco de infección por coronavirus.

Desde el inicio de la pandemia por coronavirus en Yucatán y como medida de prevención, el gobierno del estado en conjunto con el ayuntamiento de Mérida dieron la orden de cerrar los parques en la ciudad, principalmente los más concurridos aquellos ubicados en el centro histórico.

En ese sentido el comandante de la Policía Municipal, Mario Arturo Romero Escalante, dijo que ya se encuentran preparando todo lo necesario para la reapertura de los parques, tanto protocolos sanitarios como señalética que recuerde a la sociedad que todavía seguimos en pandemia.

“Pretendemos, si es posible, en esta semana ya se abran todos los parques de lo que es el centro histórico, vamos a hacer unos protocolos y señalamientos para que la gente que utilice los parques sepa que pueden hacer y no hacer”

Dijo que será la reapertura esta semana y que aunque aún no han realizado este acuerdo, se manejarán horarios para controlar la afluencia de personas.

“Es muy probable que se manejen horarios a partir de que horas puede haber gente en los parques y a partir de que hora ya no puede haber gente en los parques”

Serán 7 parques los que se reaperturen esta semana, entre los que se encuentran San Cristóbal, Santiago, San Juan.

Leave a reply