lunes, septiembre 28

Con la mira en 2022, presentan en Egipto a Javier Aguirre

0
236

El estratega mexicano Javier Aguirre regresa a los banquillos y ya porta los colores de la selección de Egipto, escuadra africana con la que buscará un boleto para el Mundial del 2022.

Acompañado de directivos, el exentrenador de la Selección Mexicana se mostró contento por su nuevo andar en África, donde manejará su tercer equipo nacional en su carrera después de su paso por Japón y el equipo azteca.

El principal objetivo que tendrá Javier en su nueva aventura será el de conseguir que Egipto acuda a Catar, sede del siguiente Mundial, por ello se hará cargo de todo el proceso de los faraones, mismos que no pudieron avanzar en la fase de grupos de la justa que se celebró hace un mes en Rusia 2018.

Rodeado de casi 30 micrófonos el mexicano rindió sus primeras palabras como timonel de la selección que tiene a Mohamed Salah como su principal figura.

Aguirre, exseleccionador de México y Japón y extécnico de equipos como los españoles Atlético de Madrid, Espanyol y Osasuna, toma el lugar en el cargo que dejó el argentino Héctor Cúper.

Javier no dirigía desde su paso por el Al-Wahada de Emiratos Árabes, equipo que dejó en el 2017 tras dos años.

Fuente: ESPN

Comments are closed.