domingo, marzo 29

Con la presencia del gobernador Mauricio Vila Dosal y del alcalde Renán Barrera Concha, finaliza el carnaval de Mérida 2020.

0
121

Con información de Alejandra Parra

Aunque el pasado viernes de corso, el carnaval de Mérida se vio notoriamente vacío debido a las condiciones climatológicas, conforme fueron pasando los días del carnaval, hubo un incremento en el interés de la gente.

De acuerdo con un sondeo realizado por el equipo de Yucatán ala mano, que se encontraba en las inmediaciones de plaza carnaval durante el martes de la batalla de flores, la sociedad se dijo contenta por la organización de esta fiesta.

Y es que en redes sociales ha habido un eterno debate sobre si el carnaval debe regresar a paseo de Montejo, o quedarse en el recinto ferial de ixmakuil.

Aunque la mayoría dice que regrese paseo de Montejo, la realidad es que familias meridanas agradecen que ahora el carnaval se torne con un ambiente más seguro y familiar.

durante el martes de carnaval podemos ver al gobernador Mauricio Vila dosal pasear de la mano con sus hijos, y convivir con su gente. Hasta compartir alimentos con los meridianos.

El carnaval finalizó con miles de habitantes y turistas que se dieron cita en plaza carnaval, además los espectáculos musicales que se presentaron llamaron la atención de la gente quienes pudieron disfrutar del concierto gratuito de Chayanne y de Moderatto.

Es así cómo concluye la fiesta del carnaval en la ciudad de Mérida, y habrá que esperar hasta el próximo año para qué los habitantes puedan disfrutar nuevamente de estos festejos los cuales concluyeron con un aparente saldo blanco.

Leave a reply