viernes, mayo 7

Con medidas especiales por el Covid-19, sigue trabajando el módulo de licencias

0
292

 

Opera módulo de licencias y cambio de propietario

Aunque el proceso de reemplacamiento del parque vehicular de Yucatán entró en un receso forzoso a causa de la contingencia motivada por la pandemia del coronavirus, el Centro de Servicios de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), frente al Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, continúa en operación en su horario habitual para las personas que acuden a realizar trámites, obtención o renovación de licencia y registros vehiculares, cambios de propietarios y pagos de infracciones de tránsito.

Adicionalmente se toman medidas sanitarias y de prevención que incluyen, por parte del personal, el uso de guantes y cubre bocas, y el uso obligatorio de gel a quienes ingresan a las oficinas, acceso que es controlado mediante pequeños grupos que permanecen al interior realizando sus trámites.

Durante un recorrido por el lugar se constató que aún permanecen, bajo un gran toldo, decenas de sillas plegables colocadas ahí para comodidad de quienes acudían a realizar el trámite de reemplacamiento. Ahora el espacio está completamente desierto y las actividades se centran en las áreas comunes al aire libre del inmueble, donde decenas de personas aguardan turno para obtener la licencia de conducir o renovarla.

Personal administrativo de la corporación brinda información al público de las medidas implementadas para su protección al interior de las instalaciones, así como de los documentos que deben presentar para realizar los trámites.

Higiene

En el Centro de Servicios de la SSP se refuerzan las medidas de higiene y control.

Información

Personal administrativo ofrece información al público de las medidas establecidas para su protección al interior de las instalaciones, igual que de los documentos que deben presentar para realizar los trámites.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply