miércoles, mayo 22

Con quema de mal humor, hoy arranca Carnaval de Mérida 2019

0
102

Desde este día miércoles comienza una semana de diversión, convivencia y espectáculos para toda la familia con el arranque del Carnaval de Mérida 2019, que se celebra del 27 de febrero al 6 de marzo.

Diversos artistas y sedes de la ciudad serán el marco para que las y los yucatecos disfruten de una semana de algarabía al asistir a esta tradicional fiesta.

Este miércoles arrancan las festividades con la coronación de los reyes titulares Brenda Nabetse Cruz Euán y Óscar Rodrigo Chan Sierra, así como la quema del mal humor y la presentación de la conocida banda de música norteña Intocable.

Todas estas actividades, incluido el estreno del espectáculo musical Sonidos del Corazón, iniciarán a las 20:00 horas en la explanada de la Central de Abastos, ubicada en la calle 128A número 261 del fraccionamiento Yucalpetén. La entrada es libre.

Como cada año, las festividades continuarán el jueves con el Desfile Infantil a las 16:30 horas en el Centro Histórico.

El viernes de Corso las actividades inician a las 20:30 horas en la Plaza Carnaval de Xmatkuil con la presentación estelar del actor José Ron, la modelo Isabel Madow y la cantante Maya Karuna, del grupo Caló.

A las 22:30 horas en el Centro de Espectáculos Montejo de Xmatkuil estarán los Socios del Ritmo, Alexander Acha y Big Metra.

El desfile del sábado de Fantasía es a las 20:00 horas en la Plaza Carnaval con la presentación de la actriz Margarita Magaña, y los conductores Roberto Carlo y Esmeralda Ugalde.

Mientras a las 22:30 horas en el Centro de Espectáculos Montejo habrá un concierto del ganador del Grammy Latino, Juanes.

El domingo de Bachata la diversión inicia a las 13:00 horas en la Plaza Carnaval de Xmatkuil con la compañía de la actriz Vanessa Arias, el actor Lambda García y el conductor Pedro Prieto.

También, habrá un concurso de Alegorías Regionales a las 17:00 horas y a las 18:30 horas se presenta Joey Montana en el Centro de Espectáculos Montejo.

Lunes

Para el lunes Regional la cita es a las 20:00 horas en la Plaza Carnaval con la compañía del conductor Yurem y la actriz Ivonne Soto.

A las 23:00 horas tendrá lugar la Gran Vaquería en el escenario del Comité Permanente en Plaza Izamal.

El martes de Batalla de Flores inicia a las 13:00 horas en la Plaza Carnaval de Xmatkuil con la presentación de las integrantes del reality show Aca Shore, Brenda Zambrano y Gaby Ruiz, junto con el actor Vadhir Derbez.

Posteriormente, a las 18:30 horas tocará la banda Playa Limbo y Matute en el Centro de Espectáculos Montejo.

El miércoles las festividades concluyen con el entierro de Juan Carnaval y la presentación de Cuxum y Compañía a las 20: horas en los bajos del Palacio Municipal.

Todos los eventos son de entrada libre y a los conciertos se ingresa con boletos que se entregan este miércoles de 10:00 a 16:00 horas, únicamente en los bajos del Palacio Municipal.

Para las personas sin boleto que quieran entrar a dichos conciertos habrá una fila y podrán ingresar al evento si el cupo lo permite.

Fuente: Novedades Yucatán

Comments are closed.