lunes, agosto 19

Con sangre inicia febrero

0
74

La primer ejecución del mes de febrero se llevó a cabo la tarde de ayer en las inmediaciones de la Supermanzana 17, cuando sujetos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre identificado como Germán F. F. P (a) “El China”, el cual perdió la vida de manera instantánea al recibir varios disparos por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, esta ejecución perpetrada al parecer por integrantes del crimen organizado se suma a las 33 realizadas en los primeros 32 días de lo que va del año.

Suman ya 34 ejecuciones en lo que va del año en Cancún, la tarde de ayer alrededor de las 17:00 horas, un hombre fue “ajusticiado” de varios disparos cuando caminaba sobre la avenida Nizuc entre las avenidas Bacalar y Copan, de la Supermanzana 17, a escasos metros de la transitada avenida Kabah, el hombre al parecer iba llegando a su domicilio cuando fue atacado por un sujeto el cual llegó a pie y tras realizar los disparos contra su víctima salió huyendo hacia la avenida Bacalar donde probablemente lo estaban esperando en un vehículo.

El hecho enseguida fue reportado a través del número de emergencias 911, por lo que enseguida policías estatales y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar antes mencionado, donde tras confirmarse el deceso los socorristas ingresaron al domicilio frente a donde quedó el cuerpo e ingresaron, ya que al parecer testigos de la ejecución, entraron en crisis nerviosa por lo que tuvieron que ser atendidos sin requerir su traslado a un hospital.

Tras confirmarse la ejecución, la avenida Nizuc tuvo que ser cerrada por alrededor de una hora y media, mientras autoridades ministeriales realizaban sus diligencias, interrogando a posibles testigos así como buscaban domicilios que contaran con cámaras de vigilancia que pudieran haber grabado el hecho y así tener imágenes del o los presuntos responsables.

Posteriormente peritos criminalistas de la Vicefiscalía General de Justicia, procesaron el área y realizaron el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la necropsia de ley más tarde se dio a conocer que el sujeto respondía al nombre de Germán F. F. P. (a) “El China”.

De manera extraoficial se mencionó que el presunto responsable habría sido detenido en las inmediaciones, sin embargo esta información no fue confirmada por las autoridades.

Fuente : PorEsto

Comments are closed.