miércoles, octubre 16

Con sexy fotografía Isabel Madow demuestra que no está gorda

0
146

Isabel Madow mostró a quienes la atacan porque “está gorda” que se encuentra en forma, publicando una fotografía en un diminuto bikini que da muestra de su figura esbelta y torneada.

“En algunos programas me siguen atacando porque dicen que estoy gorda. ¿Ustedes qué opinan? Aparte tuve un bebé. Por Dios, no tiene ni idea de lo qué pasa uno como mujer al tener un hijo”, escribió la exparticipante de Big Brother.

Además, reveló que después de tener a su hijo su cintura medía un metro con diez centímetro, meses después gracias al ejercicio se redujo a 65 centímetro.

Hermosas ya están hartas de tener esos gorditos ???? Aprovechen la promoción y cambien su vida los únicos leggings en el mercado con látex en la cintura , chaparrera y entre pierna !!! Reduce medidas como yo que aparte de bajar 26 kilos con #vivri mi cintura me medía 1 metro 10 cm sin el bebé 🧐🤨😱 y con estos legings me regreso mi cintura ya mide 65 cm 😍🤗 son comodisimos ya que es como una faja pero sin varillas y hace un efecto sauna que reduces medidas no se pierdan la promoción solo este mes !!! Ya la voy a quitar !!! Mándenme mensaje por whats app al teléfono 5576174094 cambia tu vida !!!! Info para #vivri y para los leggings by la madow ❤️🙏😍 Bss lindo día !!! No marquen por teléfono solo es whats app y los informes los doy ahí bss !!!😋☝️ No doy informes por aquí mándenme whats porfis !!! 👈👈👈👀

Una publicación compartida de IsabelMadow (@isabelmadow) el

Fuente: Radio Fómula

Comments are closed.