martes, noviembre 24

Con siete disparos le arrebataron la vida

0
479

Con al menos siete impactos de bala fue ejecutado un hombre que permanece en calidad de desconocido en el estacionamiento de la concurrida Plaza Las Tiendas, ubicada en la Supermanzana 63, en la céntrica zona de El Crucero.

Los sicarios alcanzaron a su víctima, disparándole en varias ocasiones, para después salir y escapar en una motocicleta.

En el lugar se encontraron cuatro casquillos percutidos calibre .45 milímetros; con este hecho, la cifra de ejecuciones en lo que va del año en Cancún se incrementó a un total de 137 casos.

Los hechos fueron reportados minutos después de las 14:00 horas de este miércoles, alertando de una persona lesionada con disparos de arma de fuego, al interior de Plaza Las Tiendas, en la céntrica zona de El Crucero en la avenida Tulum, Supermanzana 63.

Policías municipales llegaron al lugar, al igual que paramédicos de la empresa Jet Medical, quienes se encargaron de revisar a una persona del sexo masculino, que estaba tirado en el estacionamiento de la plaza comercial.

Los paramédicos indicaron que el lesionado de alrededor de 25 años de edad, quien vestía con una camisa roja a cuadros y pantalón de mezclilla; presentaba siete impactos de bala, en tórax, abdomen, mano derecha y mano izquierda.

Los policías indicaron que a simple vista, alrededor del cuerpo, se encontraban cuatro casquillos percutidos calibre .45 milímetros.

La zona en el estacionamiento de la plaza comercial fue acordonada, hasta donde llegaron después los peritos criminalistas y agentes ministeriales, iniciando el procesamiento de la escena del crimen.

Según los testimonios, la víctima fue sorprendida por dos sujetos que sacaron un arma de fuego y le dispararon en varias ocasiones, para después salir corriendo y abordar una motocicleta.

Al escuchar los disparos quienes caminaban por la plaza salieron corriendo para resguardarse en los locales comerciales, aunque hubo quienes ni siquiera se percataron de lo sucedido.

Afuera de la plaza había también una gran cantidad de personas que al escuchar los disparos también buscaron resguardarse.

Con este hecho, la cifra de ejecuciones en lo que va del año en Cancún, se incrementó a un total de 137 casos.

Fuente: PorEsto

Leave a reply