lunes, septiembre 16

Con sueldo de más de 52 mil pesos al mes, Canadá solicita mecánicos de equipos pesados

0
220

Se pide una experiencia laboral de 8 a 9 años

Con un salario de más de 52 mil pesos al mes, una empresa de Canadá solicita dos mecánicos de equipos pesados para trabajar en Quebec.

Para ocupar este puesto a los postulantes les solicitan diploma de Estudios Técnicos en Mecánica de Equipos Pesados, nivel avanzado oral y escrito de inglés o de francés.

La duración del contrato está sujeta a la duración del permiso de trabajo y se pide una experiencia laboral de 8 a 9 años en una posición similar.

El costo de transportación es asumida por el trabajador y la empresa apoyará a realizar la búsqueda de vivienda, la cual también pagará el empleado.

La fecha de inicio del trabajo está sujeta a los tiempos en los que el contratado obtenga el permiso de empleo y éste laborará 45 horas a la semana con un pago quincenal.

La ocupación consiste en darle mantenimiento y efectuar reparaciones periódicas a la maquinaria utilizada en una obra, diagnosticar problemas mecánicos y proponer mejoras que puedan incrementar el rendimiento del equipo y del taller mecánico.

También, se pide contar con un buen conocimiento teórico y práctico del funcionamiento de máquinas, motores, transmisiones y circuitos hidráulicos, neumáticos y eléctricos.
¿Dónde dirigirse?

Para postularse hay que acudir a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana, en este caso la de Yucatán, que se encuentra en la Calle 66 número 438 entre 49 y 53 del Centro. El teléfono es 9996-11- 87-60.

Si tienes alguna duda, llama sin costo al 01800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana.

Fuente: Novedades de Yucatán

Leave a reply