Con tan sólo 51 años muere la actriz peruana, Sofía Rocha

0
64

Autoridades informaron que la actriz de teatro, Sofía Rocha murió luego que presuntamente cayó del sexto piso de un edificio de San Miguel, en Perú.

“No puedo creerlo, cuando me avisaron por interno sobre la muerte de una de las mejores actrices del país no pude creerlo. Sofía Rocha era una mujer de teatro, intensa y maestra. De verdad, es muy penoso lo que ha pasado”, empezó diciendo la periodista sobre el lamentable fallecimiento de la recordada intérprete de ‘Los de arriba y los de abajo’, declararon durante el programa de televisión “Milagros Leiva”.

 

Asimismo, los conductores del programa dijeron que aún no se sabía la causa de la muerte de la actriz de 51 años, sin embargo, lo único que conocían era que ella vivía en un sexto piso y su cuerpo fue hallado en el primero.

Rocha, además de tener su trayectoria teatral, también destacó en series de televisión y películas, las cuales suman más de 40 producciones.

Lo último que publicó Sofía en sus redes sociales fue una fotografía con un mensaje que saltó preocupación entre sus seguidores, “una más real para los que me siguen, no siempre sonrío, tengo muy mal carácter, detesto los domingos de Sol, tengo a García Local y a mi madre en el teléfono. Dos muertos”.

Fuente: El Sol de México

Comments are closed.