miércoles, octubre 28

Con una fotografía, Salma Hayek desmiente rumores de divorcio

0
279

Con una fotografía en sus redes sociales, Salma Hayek desmintió los rumores que afirmaban estaba a punto de firmar el divorcio de su esposo Francois-Henri Pinault.

A principios de año, medios internacionales señalaron que la actriz mexicana estaba al borde de separarse de su millonario esposo.

Se decía que la pareja estaba pasando por una “fuerte” crisis matrimonial que derivaría en un divorcio y la pérdida del bienestar económico que goza la veracruzana.

Sin embargo, este 14 de febrero, Día de San Valentín, Salma apagó esos rumores compartiendo una fotografía en la que aparece junto al francés, con el texto “#happyvalentinesday #felizdiadesanvalentin #love”, que ya cuenta con más de 87 mil 120 “me gusta”.

Salma llega a los 9 millones de seguidores
Además, la actriz mexicana agradeció haber llegado a los nueve millones de seguidores en la red social.

“¡Muchísimas gracias por los nueve millones de seguidores! Un agradecimiento especial a todas mis páginas de fans, todos ustedes son lo mejor”, declaró la también productora que ha sido nominada al premio Oscar.

Acompañó ese post con un video en el que hizo un conteo del uno, hasta el número nueve “gracias, gracias, gracias, nueve millones, ¡sí se puede!”, señaló entusiasta la estrella.

Fuente: El Sol de México

Comments are closed.