martes, febrero 18

Conato de incendio en el Congreso del Estado

0
323

Se activaron los códigos de emergencia de Protección Civil en las instalaciones del Congreso del Estado, ayer a las 15:15 horas, a causa de conato de incendio que fue sofocado con extinguidores por el personal del edificio.
La causa del conato se originó en el centro de carga de los climas del edificio, que debido a las altas temperaturas que azotan al Estado funcionan a todo lo que dan, por lo que las pastillas se sobrecalentaron y empezaron a despedir humo, lo cual llamó la atención del personal.
Cuando el Ingeniero de Mantenimiento a cargo abrió las puertas donde está el centro de carga, al entrar el aire se oxigenó el sitio y brotaron las llamas, que enseguida fueron sofocadas con extinguidores que lanzaron polvo químico para incendios.
Como medida de seguridad se evacuaron a las 20 personas que se encontraban en el edificio del Congreso. A los de mantenimiento les llevará un día arreglar el problema de los aires acondicionados, ya que tiene que sustituir el tablero completo del centro de carga, con todo y pastillas de los breakers.

Comments are closed.