viernes, diciembre 3

Concluye angustiosa búsqueda de menor de 16 años en Mérida

0
476

 

Su madre reportó su extravío el fin de semana y ya fue localizada

La menor de 16 años, J.K.G.C., fue localizada sana y salva en Mérida por personal de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rastrearon a la menor tras la denuncia por desaparición interpuesta por la mamá.

La señora señaló que su hija salió de su hogar el pasado domingo 20 de diciembre, por problemas familiares y hasta este martes ya fue encontrada por las autoridades.

Otras desapariciones

Cabe señalar que esta no es la primera desaparición y posterior localización de este mes de diciembre, ya que el pasado 2 de diciembre fue hallada M.V.M.P, de 14 años de edad.

Sus familiares reportaron su desaparición en Ticul a través de redes sociales el 29 de noviembre, pero afortunadamente unos días después la encontraron.

De igual manera, a Gabriel Arcángel “N” lo buscaba su familia en Motul y elementos de la Policía Estatal de Investigación lograron ubicarlo en Tixkokob el 10 de diciembre.

Hermanos hallados a salvo

Asimismo, el viernes 18 de diciembre fueron encontrados una adolescente de 15 años de edad y su hermanito de 5 años de edad, quienes estaban con su padre en un domicilio del fraccionamiento Tixcacal Opichén de Mérida.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply