miércoles, julio 8

Concluye con éxito la quinta edición del torneo de pesca en kayak “Corvina Master” 2018

0
308

Progreso, Yuc.- Se vivó una intensa jornada de actividad pesquera en kayak con el torneo “Corvina Master”, mismo que se celebró por quinta ocasión atrayendo participantes y familias de todo el sureste.

La competencia inició a primeras horas del día 20 del presente mes en las aguas que rodean a la marina “Minsa” del puerto de Yucalpetén para finalizar alrededor del mediodía con la premiación a cargo de la Directora de Turismo, Cintia Sosa Gómez.

“año con año esta justa deportiva ha crecido cada vez más gracias a su participación, mis felicitaciones para los ganadores y al comité organizador le exhorto a seguir trabajando para que en la siguiente edición tengamos mucha más asistencia” puntualizó la Directora.

Los ganadores de este año fueron, Osvaldo Saino, posicionándose como absoluto campeón, seguido de Oscar Navarrete y Carlos Labiada con el tercer lugar.

La premiación consistió en un kayak “Pelican Boost 100” para el primer lugar y en dinero en efectivo para los ganadores restantes.

Por su parte, los organizadores e integrantes del club de pesca deportiva “Kayakeros de la Península” expresaron que este evento se realiza con el objetivo de fomentar la convivencia de entre aficionados a esta actividad así como también para buscar al “maestro corvinero del año”, distinción que logra quien mejor implemente sus habilidades con los señuelos y las cañas, manejo de capturas, técnicas de remado, condición física y medición de tiempos.

Para finalizar el evento, se realizaron rifas para otorgar equipo de pesca de los patrocinadores entre los concursantes que asistieron este ocasión.

Comments are closed.