domingo, junio 16

Concluye el IV Gran Premio de Motonáutica

0
540

Campechanos destacan en la competencia

CAMPECHE, Cam., 9 de junio.- El campechano Jorge Lanz Buenfil destacó en el Cuarto Gran Premio Campeche de Motonaútica, “Alvaro Gutiérrez González” 2019 al conseguir el primer lugar en la categoría OB3000, mientras que en la categoría PRO de Motos Acuáticas el campechano Mario Ham May se apuntó el primer sitio, demostrando calidad en esta competencia que reunió un gran número de participantes nacionales que demostraron su talento en este evento realizado en el malecón de la ciudad.
El director del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero en compañía del piloto Alvaro Gutiérrez Castro y de Iván Gómez Oaxaca, coordinador de motos acuáticas realizaron la entrega oficial de los reconocimientos a los mejores pilotos del fin de semana.
En la categoría OB2000 el primer lugar fue para Eddi Carmona, del club Coindra, con 1425 puntos, segundo para Juan Antonio Salgado del club CND Sureste con 1069 puntos, tercero para Ángel Gustavo Ficach del club Coindra con 765 puntos.
En la categoría OB2500, el primer lugar fue para Daniel Sánchez del club Coindra con 1200 puntos, segundo para José Flores el club CND Sureste con 825, tercero para Jhonny Echeverria del club CND Sureste con 694 puntos.
En la categoría OB3000 el campechano Jorge Lanz Buenfil consiguió el primer lugar para el club Chetumal-Bacalar con 1100 puntos, en segundo lugar Mauricio García del club CND Sureste con 695 puntos y tercero para Jorge Iván Díaz de Chetumal Bacalar con 619 puntos.
En la categoría, SB en la primera posición llegó Fabián Gutiérrez del club Calentano con 1500 puntos, en el segundo lugar Arturo García del club Calentano con 1225 y tercero para Carlos Rodríguez con 975 unidades.
En las pruebas de motos acuáticas los mejores resultados fueron:
En la prueba de la Formula 1, los mejores exponentes fueron, Oswaldo Cervera Guillermo con 200 puntos, en segundo lugar quedó, Mauricio Youssef con 140 puntos y tercer para Hugo Santibañez Wade con 120 unidades, todos del club CNDS.
En la categoría Challenger en la primera posición quedó, Elic Carrera con 180 puntos, en segunda posición, Andrés Cámara con 160 puntos y tercero Mauricio Youssef con 130, todos del club CNDS.
En la categoría PRO, el primer lugar fue para Ricardo Ham May con 170 puntos, segundo para Erwin Escalante Muza con 142 puntos y tercero para Eduardo Cabrera Soler con 90 unidades, todos del club CNDS.
En la categoría MAX el primer lugar fue para Jaime Ruiz del club Chetumal-Bacalar con 160 puntos, en segundo Mauricio Youssef del CNDS con 150 puntos y tercero para el campechano Alvaro Gutiérrez Azar del club Chetumal-Bacalar con 140 unidades.

(Abraham Fajardo)

Fuente: Por Esto

Leave a reply