lunes, julio 6

Condena AMLO amenaza al periódico Reforma

0
417

 

Luego de condenar la amenaza, el presidente afirmó que dicho periódico es el principal impulsor del conservadurismo contra la Cuarta Transformación

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que en su gobierno está garantizada La libertad de expresión por lo que no habrá censura.

En la conferencia de prensa matutina en el salón Tesorería de Palacio Nacional, condenó las amenazas de un supuesto integrante del Cartel de Sinaloa que recibió el periódico Reforma, el cual ha sido crítico de su gobierno.

“Descalifico cualquier acto de violencia, ya que somos gobiernos pacifista, nadie será censurado, no vamos a actuar como era antes, se garantiza libertades plenas y el derecho a disentir”, afirmó.

Condenamos cualquier amenaza que se haga en nuestro nombre, tenemos diferencias con el Reforma y las vamos a seguir teniendo, pensamos distinto, son los más genuinos representantes del pensamiento conservador y son los que se oponen a la transformación, porque quieren mantener el mismo régimen de corrupción y privilegios que impero en México desde hace mucho tiempo.- AMLO

López Obrador dijo que no hay nada que temer, “no somos autoritarios, somos demócratas, están garantizadas todas las libertades“.

PIDE AMLO A DETRACTORES DEPONER ACTITUD

El presidente AMLO le pidió a sus detractores que depongan su actitud para pensar en el bien de México y para que no endurezcan sus corazones.

López Obrador señaló que se han echado andar campañas de desinformación, pero no funcionan ya que en el caso de las acciones para enfrentar la pandemia de Covid-19 están a punto de pasar una prueba muy difícil porque no se ha saturado los hospitales.

Refirió que empezaron inventando fallecimientos, después que se ocultaban difuntos y luego con escenas de hornos crematorios; sin embargo, aseveró que el pueblo de México está muy avispado.

Repito, no les gusta y cada vez que puedo voy a decir que es el pueblo con menos analfabetismo político en el mundo, es uno de los pueblos con menos analfabetismo político en el mundo, es un fenómeno lo que se está viviendo ahora, fue un despertar ciudadano, una revolución de las conciencias, un cambio de mentalidad, que no es fácil de lograr.- AMLO

“Ojalá depongan su actitud nuestros adversarios, que reflexiones las causas que pongan un lado el odio en general, y que piensen en el interés general, en los demás, en el prójimo, en la patria, en la nación, en México, que no los domine el egoísmo, la mala fe, que no se endurezca, que no endurezcan sus corazones”, expresó.

Fuente: Reporte Índigo.

Leave a reply