lunes, noviembre 18

Condena gobernador homicidio de policía estatal

0
863

El gobernador Carlos Joaquín González afirmó que se seguirá luchando con firmeza contra el crimen organizado.

CANCÚN, Q. Roo.- El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, condenó a través de un mensajes en redes sociales, el asesinato de un agente de la policía estatal.

“En Quintana Roo mantendremos la firmeza en el combate al crimen organizado. Las recientes detenciones e incautaciones, han causado severo daño y pérdidas a grupos delictivos”, afirmó el mandatario estatal.

El asesinato del policía estatal José Antonio Archi Yama es una infame acción, un acto cobarde de criminales, “que condenamos enérgicamente y que nos obliga a redoblar los esfuerzos”, afirmó.

“Reiteramos la indeclinable convicción de mantener el combate frontal contra la delincuencia organizada. ¡No nos detendremos y a paso firme vamos a seguir combatiendo y cerrándole el paso a estos criminales!”, dijo.

“En administraciones anteriores no sólo hubo favores políticos, sino colusión de políticos y delincuentes para formar alianzas en un juego perverso, donde los delincuentes desestabilizan al gobierno para generar animadversión y facilitar el acceso al poder del grupo político asociado”, afirmó.

El gobernador Carlos Joaquín González concluyó su mensaje diciendo que “no permitiremos más corrupción”.

Fuente: Novedades de Yucatán

Leave a reply