lunes, abril 6

Conductor de moto acaba con las piernas lesionadas

0
148

Al estrellarse contra un autobús en la Mercedes Barrera

Ayer sábado, alrededor de las 7:00 de la mañana, se registró un choque entre una motocicleta y un autobús de pasaje, en la confluencia del Circuito Colonias y la calle 54-A de la Mercedes Barrera.

El motociclista resultó lesionado y se desconoce quién de los dos conductores se pasó el semáforo cuando marcaba rojo.

Por la posición en que quedaron los vehículos se puede deducir que el autobús con número económico M-153 transitaba de Sur a Norte sobre la calle 54-A y la motocicleta de Poniente a Oriente sobre el Circuito Colonias.

El camión de pasaje quedó cruzado a la mitad de la avenida, bloqueando los cuatro carriles y entorpeciendo la circulación; al sitio llegó la patrulla 6193 de la Secretaría de Seguridad Pública, el responsable de la unidad solicitó la presencia de los paramédicos, acudiendo la ambulancia Y-20.

Los socorristas atendieron al motociclista, quien resultó lesionado de las extremidades inferiores y fue trasladado a un hospital, mientras el chofer del camión fue retenido en espera del arribo de los peritos de tránsito.

Posteriormente el camionero fue conducido al edificio de dicha corporación para posteriormente ser turnado a la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.