sábado, enero 16

Conductor de vagoneta no cede el paso y embiste a motociclista

0
527

El afectado terminó en el hospital

El conductor de una vagoneta Honda CR-V no le cedió el paso a un motociclista que redondeaba la glorieta ubicada en la calle 52 con la Avenida Miguel Hidalgo, a espaldas de Plaza Dorada, y lo atropelló. El motociclista fue dar al hospital y el conductor de la camioneta fue detenido por la policía.

El lesionado conducía una unidad de la marca Honda, con matrícula K6ULN, propiedad de la empresa Ciosa autopartes, y cuando redondeaba la glorieta el conductor de la vagoneta Honda CR-V, de color gris, con placas de circulación YYJ-117-C, trató de ganarle el paso y fue colisionado con el frente de la camioneta. Cabe mencionar que por los daños que presentaba en la tapa del motor, levantó al conductor de la moto y éste cayó al pavimento.

Al sitio acudió la patrulla 6732 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyo responsable solicitó una ambulancia, abanderó el sitio y retuvo al conductor de camioneta. Poco después arribó una ambulancia de la misma corporación, por lo que los paramédicos valoraron al motociclista y le colocaron una férula en la pierna derecha que se le fracturó, para posteriormente trasladarlo a la Clínica Hospital T-1 del Seguro Social.

También acudió el oficial Rubén Sánchez Chávez, perito de tránsito terrestre de la SSP, quien se encargó de tomar nota para la elaboración del informe respectivo y de trasladar al conductor de la camioneta al edificio de la corporación en calidad de detenido, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Fuente: PorEsto

Leave a reply