domingo, diciembre 8

Conductor ebrio choca 15 vehículos en Progreso

0
183

 

El hombre perdió el control del auto que conducía y no pudo frenar sino hasta varios metros adelante, cuando ya había dejado una estela de daños

Un verdadero caos causó un guiador que, cuando conducía bajo los efectos del alcohol, chocó al menos 15 vehículos en calles de la colonia “Ismael García”, hasta que su loca carrera terminó al impactarse contra la reja de un predio.

El chofer tuvo que ser atendido por paramédicos, pues sufrió lesiones y fue a dar a un hospital.

El percance ocurrió en la calle 68 con 29 de esa colonia, cuando, a bordo de su Grand Marquis, el guiador, un hombre maduro, perdió el control del volante a toda velocidad y empezó a chocar contra todos los vehículos que tenía su paso. Así avanzó metro tras metro, calle tras calle hasta hacer una “U” y se metió a la calle 22 entre 27 y 29.

Ahí se impactó contra tres autos más, hasta que se subió a una banqueta y y derribó parte de una reja.

Al sitio llegaron policías municipales, que aseguraron la zona, en tanto paramédicos atendieron al guiador y le brindaban primeros auxilios para luego mandarlo a un hospital.

Peritos de tránsito se presentaron además para hacer toda la revisión, y se estima que, al menos, fueron 15 los vehículos que sufrieron daños por la imprudencia y la borrachera de este conductor.

Fuente: Novedades Yucatán.

Leave a reply