domingo, enero 23

Conductor muere tras volcar en el fraccionamiento Gran Santa Fe en Ciudad Caucel

0
732

El conductor de un vehículo Honda City huía de un choque que presuntamente ocasionó  a otro automóvil y al llegar a la Avenida 70 en el fraccionamiento Gran Santa Fe en Ciudad Caucel, perdió el control del auto, lo que provocó que volcara y perdiera la vida instantáneamente.

Un joven conductor murió tras impactarse y sufrir una volcadura en la Avenida 70 y calle 13 del fraccionamiento Gran Santa Fe en Ciudad Caucel, esto, después de las 11:00 de la noche de ayer.

Según se supo en el lugar, la conductora del automóvil Mazda con placas S33-ASM de Ciudad de México se encontraba transitando sobre la Avenida 70 cuando el chofer del vehículo Honda City con placas ZCH-721-C la impactó en un costado y se dio a la fuga.

Tras el hecho, la guiadora del Mazda lo persiguió, pero en dicho lugar, el guiador del Honda City perdió el control de su vehículo mientras intentaba escapar, por lo que se subió a la acera, derribó un arbusto de ornato, avanzó unos metros y volcó, quedando con las llantas para arriba, donde el conductor murió al instante.

En el lugar se encontró personal de la Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE) realizando averiguaciones correspondientes. También arribo personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver para llevarlo a sus instalaciones y hacer la autopsia de ley.

Fuente: Por Esto

Leave a reply