martes, diciembre 10

Conductor pierde el control de su vehículo en puente de la Mérida-Progreso

0
373

El hombre resulto con golpes leves, por lo que fue llevado al hospital

Un chevy con daños materiales irreparables y el conductor lesionado, fue el saldo de un accidente que se registró al mediodía de este jueves en la carretera Mérida-Progreso.

Según datos preliminares, tomados en el lugar de los hechos, el conductor de un Chevy blanco circulaba de norte a sur, sobre la vía antes mencionada, y al subir el puente de Xcunyá, a la altura del km 13, perdió el control del volante del lado izquierdo y chocó contra el muro de contención y la valla.

Por el impacto, la nave rebotó y terminó atravesada en la carretera, con daños que probablemente ameritan pérdida total del vehículo.

Sin embargo, este siniestro pudo haber tenido consecuencias fatales, ya que el vehículo estuvo a punto de caer del puente.

Agentes de la Secretería de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar para abanderar la zona y dirigir la vialidad para evitar otro accidente.

Mientras tanto, paramédicos arribaron para atender al conductor, quien solo resultó con golpes y lesiones que no ponen en peligro su vida, pero aún así fue llevado a un hospital.

Fuente: Novedades de Yucatán

Leave a reply