lunes, octubre 21

Conductora de camioneta impacta fachada de mueblería

0
84

Perdió el control en la avenida Mérida 2000

Debido al exceso de velocidad y a la falta de pericia, una fémina que ayer martes por la mañana conducía una camioneta Nissan de redilas se subió a la banqueta y se estrelló contra un predio.

El vehículo de color blanco, placas YN-9031-A, transitaba de Norte a Sur sobre la avenida Mérida 2000 y la conductora, al tratar de doblar hacia el Poniente, en la calle 71-B de la colonia Plantel México, perdió el control, se subió a la banqueta y se estrelló contra la fachada del predio de la esquina, que es utilizado como bodega de la mueblería “El Divino Niño”.

A consecuencia del impacto, a la camioneta se le arrancó la salpicadera del lado izquierdo, se le dañó la parrilla, la tapa del motor, la rótula y la dirección.

Varios trabajadores rápidamente bajaron el vehículo de la escarpa y lo acomodaron a un lado de la banqueta, mientras tanto la conductora dialogó con la encargada de la mueblería, se comprometió a reparar los daños causados y se retiró a bordo de un automóvil particular, al parecer la policía no se enteró del incidente.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.