domingo, septiembre 20

Conductora no pudo ganar el paso

0
208

Una mujer, conductora de un auto Civic, le intentó ganar el paso a un Sentra al llegar al cruce de la avenida José Díaz Bolio con 12 de la colonia México Oriente, pero en cambio ocasionó un aparatoso accidente la mañana de ayer. Por fortuna no hubo heridos de gravedad, solo cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con los datos el Civic placas YXE-190-A, transitaba de Norte a Sur sobre la calle 12. Al llegar al cruce con la avenida no respetó el alto de disco.

Justo en ese preciso momento sobre la avenida transitaba en preferencia de Oriente a Poniente el Sentra placas YXK-197-B, por lo cual este último vehículo se impactó contra el costado izquierdo del Civic.

Por la fuerza del golpe el Civic giró y quedó mirando hacia el Oriente.

A pesar del fuerte golpe no hubo heridos de gravedad, solo la responsable indicó que sentía un pequeño dolor en el cuello, su aseguradora le dio un pase médico.

Testigos aseguraron que la conductora del Civic, le intentó ganar el paso al otro vehículo, pero ya se encontraba cerca, lo que finalmente ocasionó el accidente.

Las aseguradoras llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.

Vecinos del rumbo aseguraron que ahí ocurren accidentes con mucha frecuencia, por lo que pidieron que coloquen reductores de velocidad en la vía.

Fuente: La I Sureste

Comments are closed.