viernes, enero 22

Conductora provoca choque contra combi al no respetar un alto en Mérida

0
288

 

No se reportaron personas lesionadas en este percance vial

La conductora de una camioneta Jeep, no respetó la señal de alto de la intersección de la calle 50 con 77 del centro, y una camioneta del servicio público de pasajeros se impactó contra la Jeep.

La camioneta del servicio público, marca Volkswagen tipo Eurourvan, con matrícula A-317-YSB, en la que viajaban 7 pasajeros, circulaba de norte a sur por la calle 50 y la Jeep Compases, con placas YWX-483-C, transitaba de oriente a poniente sobre la calle 77, invadió la arteria con preferencia y se impactó contra la Volkswagen, que dejó unas huella de frenada de más de 5 metros, poco antes había salido de su paradero y se dirigía a Xmatkuil.

Los pasajeros resultaron ilesos, los conductores dialogaron y llegaron a un acuerdo.

Al sitio acudió la patrulla 6275 de la Secretaría de Seguridad Pública, los uniformados marcaron los lugares en donde quedaron detenidos los vehículos y les indicaron a los conductores que se estacionaran a un lado de la banqueta para no entorpecer la circulación.

Ambas camionetas contaban con seguro y esperaban a los representantes de las compañías de seguros para tratar de resolver el problema en ese momento.

Fuente: Por Esto

Leave a reply