martes, diciembre 10

Conductores se estacionan en franja amarilla

0
204

Obstruyen la visibilidad en cruce de la 64 por 44

Vecinos y conductores de la calle 65 por 44 del Centro de la ciudad piden a la autoridad correspondiente liberar de vehículos estacionados en franja amarilla, que obstaculizan la visibilidad en dicho crucero.

Es un problema pasar en esta calle, afirmó don Justo Ruiz, conductor de un “Volchito”, quien tuvo que asomarse casi a media arteria para poder visualizar si se aproximaba otra unidad, pues durante todo el día vehículos de carga, automóviles y camioneta bloquean la visibilidad al estacionarse en franja amarilla.

Hortensia Pasos, otra conductora, mencionó que desde las seis de la mañana se colocan varios coches sobre la esquina de la calle 65 por 44, junto a la antigua casona que el año pasado colapsó. Los vehículos se estacionan en la mera punta y para ver si viene alguna otra unidad uno tiene que asomarse de más, exponiéndose a provoca un accidente, lo que representa un peligro latente y hasta podría suceder una desgracia.

[yalmbannernota]

Luis Tun, un vendedor de boletos de lotería, dijo: “tengo que ayudar a los conductores a pasar, no se ve nada, en otras calles colocan unas bolas amarillas donde se prohíbe estacionar o hay algún elemento de la policía que vigile y no se pegue en esta área”.

El 24 de junio del 2017 se dio a conocer que la antigua casona ubicada en dicha esquina colapsó y se vino abajo, desde ese momento se volvió a repintar la línea amarilla, pero la autoridad municipal no remolca los vehículos mal estacionados, a pesar de que es una falta al reglamento vial.

Durante una visita rápida a dicha intersección se observó que tanto motociclistas, ciclistas, automóviles y camiones tienen que asomarse casi a media calle para poder observar si se aproxima algún otro vehículo, por lo que se exhorta a la autoridad correspondiente tomar cartas en el asunto, para prevenir accidentes viales en dicha intersección.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.