domingo, junio 16

Confían en que Meade sea presidente y Sahuí gobernador

0
43

La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Claudia Ruiz Massieu declaró que José Antonio Meade Kuribreña ganará Presidencia de la República, y Mauricio Sahuí Rivero será el próximo Gobernador de Yucatán.

En conferencia de prensa en la Casa del Pueblo, la secretaria general acompañada del dirigente estatal Carlos Sobrino Argáez afirmó que las encuestas del PRI nacional dicen que Mauricio Sahuí Rivero va a ser el próximo Gobernador del Estado y habrá triunfos tanto local como federal en el tricolor de Yucatán.

Destacó que Mauricio Sahuí Rivero continuará con el desarrollo de Yucatán que dos Gobiernos priistas, uno en funciones actualmente le han dado rumbo y desarrollo al Estado.

Afirmó que de ninguna manera, los yucatecos deben ir por otra oferta política que no sea del PRI porque el desarrollo de Yucatán no se debe detener ni desviar, sino seguir adelante.

Anunció que Yucatán será la principal entidad para que José Antonio Meade Kuribreña sea el próximo Presidente de la Republica; se va a triunfar en las diputaciones federales y senadurías.

Apuntó que José Antonio Meade Kuribreña ha llevado una campaña positiva de propuestas con buenos proyectos para la nación, ha respetado a sus adversarios políticos y es el candidato más preparado para dirigir los destinos de México.

Comments are closed.