viernes, julio 3

Confirma Gasca relevo en Congreso

0
2116

 

Revela el diputado y presidente de la comisión de Salud que seguirá trabajando por su partido

El diputado Édgar Gasca Arceo confirmó en redes sociales su relevo en la presidencia de la Junta de Coordinación Política.

Y es que la tercera fue la vencida para Reyna Durán, quien después de ese número de intentos logró quedarse con la coordinación de Morena, y asumir, por ende, la presidencia de la Junta de Coordinación Política de la 16 Legislatura.

Todas las etapas de mi vida las he vivido con pasión, fe y entrega y ser presidente del Congreso del Estado no ha sido…

Posted by Edgar Gasca Arceo on Wednesday, December 18, 2019

“Todas las etapas de mi vida las he vivido con pasión, fe y entrega y ser presidente del Congreso del Estado no ha sido la excepción.

“En esta ocasión quiero reiterar mi respeto absoluto a la ley y a las decisiones de mis compañeros de la XVI Legislatura, y de mi bancada”, expresó Gasca Arceo.

El legislador confirmó su relevo en la presidencia de la Junta, que se dio con el respaldo de los coordinadores de las diferentes bancadas.

“Mi trabajo como diputado continúa como presidente de la Comisión de Salud y Asistencia Social e integrante de otras cuatro importantes comisiones, porque mi compromiso es con los ciudadanos de mi bello estado, y siempre bajo los ideales del partido que represento”, afirmó.

Destacó que desde su trinchera legislativa mantendrá el trabajo por su partido.

“Seguiré trabajando para fortalecer a mi partido MORENA. Seguiré trabajando fuerte por mi querido Quintana Roo. Muchas gracias!”, describió.

Fuente: La Verdad Noticias.

Leave a reply