miércoles, octubre 23

Confirma George Miller dos secuelas de ‘Mad Max’

0
277

Una secuela de ‘Mad Max: Fury Road’ ha sido objeto de burlas durante mucho tiempo, casi desde que se estrenó la película, pero las complejas disputas legales entre el director George Miller y Warner Bros. han hecho que todo haya sido destruido. Ahora, sin embargo, parece que finalmente hay algo positivo en el horizonte según una nueva entrevista con Miller para IndieWire.

Como explicó Miller, todo comenzó “debido al caos en Warner Bros. y no a Kevin Tsujihara, fue todo eso”. Kevin Tsujihara, el director general de Warner Bros., se vio obligado a dimitir después de que se supo que estaba usando su influencia en el sistema de estudio para encontrar trabajo para una actriz con la que estaba teniendo un romance extramarital.

Según Miller, Tsujihara “no era el antagonista” en la batalla legal entre él y Warners “porque mucha gente no sabía lo que estaba pasando y no estaba preparada para tomar una posición definitiva; todos estaban temerosos, Parece, a través de tres regímenes’’.

“Fue difícil llamar la atención de cualquiera, así que fuimos a un litigio. El caos se ha estabilizado y se ha vuelto extremadamente positivo ya que el polvo parece haberse asentado después (la fusión entre TimeWarner y AT&T)”, dijo Miller.

Ahora que todo está arreglado, las dos secuelas de ‘Mad Max’ finalmente pueden suceder.

“Hay dos historias, que involucran a Mad Max, y también una historia de Furiosa. Todavía estamos resolviendo, tenemos que jugar la cosa de los Warner, parece ser bastante claro que va a suceder”, confirmó Miller.

Fuente: El Imparcial.

Leave a reply