domingo, enero 19

Confirman secuela de ¿Y dónde están las rubias?

0
656

Terry Crews, Latrell Spencer en ¿Y dónde están las rubias?, confirma secuela de la película a cargo de los hermanos Wayans.


Después de algunos rumores con relación a la secuela de ¿Y dónde están las rubias?, el actor Terry Crews habló sobre la comedia en una entrevista durante el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen. El actor quien interpreta a Latrell Spencer en la película aseguró que habló con Shawn Wayans sobre la segunda parte de la cinta.

Terry Crews bromeó con respecto a la secuela, asegurando que debía cuidar su peso por si hacían la película. Después recordó una conversación que tuvo con Shawn Wayans, hermano de Marlon Wayans y uno de los guionistas de la película, en donde aseguró que están trabajando en la secuela.

«Sabes qué, de verdad lo logré con Shawn y fue como: «Hombre, lo estamos haciendo, lo estamos logrando’».

Así es que los hermanos Wayans estarán de regreso con la continuación de ¿Y dónde están las rubias?, una comedia de 2004 que tuvo un buen resultado en taquilla y, actualmente, está en algunos servicios de streaming. Anteriormente, Marlon Wayans habló con MTV sobre la secuela, asegurando que sus hermanos y él estaban hablando al respecto, según informó Hypebeast.

«Ha habido algunos rumores y mucha gente quiere que lo hagamos, así que mis hermanos y yo hemos estado hablando».

¿Y dónde están las rubias? fue dirigida por Keenen Ivory Wayans, escritor, productor y director de películas cómicas como Chiquito pero peligroso de 2006, en las que ha trabajado junto a sus hermanos Marlon y Shawn Wayans. En esta película, además de Terry Crews, vemos la actuación de Jaime King, Frankie Faison, Lochlyn Munro, John Heard, Busy Philipps, Brittany Daniel y Jessica Cauffiel.

Hasta el momento no hay más información sobre la sinopsis de la secuela ni el reparto. Sólo queda esperar la confirmación pública por parte de los hermanos Wayans. ¿Les entusiasma la segunda parte de White Chicks?

https://mistersswagg.tumblr.com/post/37053733204/your-mothers-so-old-that-her-breast-milk-is

Fuente: CINEPREMIERE

Leave a reply