sábado, noviembre 16

Confirman un relevo en el IMSS

0
342

Carlos Sánchez será el nuevo delegado estatal

Después de ocho meses de su nombramiento como representante del Instituto Mexicano del Seguro Social en Yucatán, el doctor Pedro Marín Campos cederá su puesto a Carlos Sánchez Armas Alvelais, quien hasta hoy es el jefe de Afiliación y Cobranza de esta institución de salud.

Sánchez Armas Alvelais tiene 15 años de antigüedad en la delegación del IMSS Yucatán y cobró notoriedad con su trabajo de simplificación administrativa con los trámites en línea y el programa de afiliación de mujeres trabajadoras y trabajadores domésticos en el estado.

De acuerdo con la información recabada, el doctor Marín Campos presentó su renuncia hace unos días, la cual le fue aceptada y, como informamos en la columna Plaza Grande, desde hace días empezó a desligarse de sus funciones y en estos días lo sustituirá Carlos Sánchez Armas. Los informantes no explicaron los motivos de la dimisión.

Otro rumor de un posible relevo que surgió en el gobierno federal es en la delegación Yucatán de la Fiscalía General de la República, pero no se confirmó. Sigue en su cargo el licenciado Juan Manuel León León.

Quizá la llegada del subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, Roberto Andrés Ochoa Romero, para la reunión regional de procuradores federales y estatales, este jueves y viernes en Mérida, motivó esta especulación, pero en fuentes federales se informó que, de momento, no hay algún movimiento en la delegación local de la FGR.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply