lunes, diciembre 6

Conkal: Hombre lleva su vehículo al mecánico y lo incendian

0
263

Un hombre se quedó sin vehículo, luego de que este se incendiara en pleno taller mecánico en Conkal

El señor Luis Enrique Jiménez Canché llevó su vehículo Chevy con placas de circulación ZAB 280 B al mecánico, pero se incendió, quedando solamente la carrocería. A pesar de que los vecinos intentaron salvar el vehículo a cubetazos de agua todo fue inútil, las llamas lo consumieron en su totalidad.

En la calle 13 x 18 y 20, del municipio de Conkal, Yucatán, se recibió el reporte de un vehículo que se incendiaba, la cual acudieron las unidades de la policía municipal para verificar el reporte y entre los vecinos trataron de controlar el fuego echando cubetas de agua y con una bomba, pero no ayudó en nada.

Se pudo averiguar que el duelo del vehículo acudió al taller mecánico en la calle 13 x 18 y 20 para que lo reparen, pero este se incendió a causa de que un trabajador soldaba de bajo del vehículo unas piezas.

Al lugar de los hechos arribo la unidad 848 del cuerpo de bomberos a cargo del policía primero Luis Balam Chan, quien se dio a la tarea de controlar el incendio. En al lugar se arremolinaron los curiosos.

Fuente: Por Esto

TagsConkal

Leave a reply