sábado, mayo 8

Conmociona muerte de infantes en Mérida y Kanasín

0
504

La Fiscalía General del Estado investiga la muerte de dos menores de edad que ocurrió la mañana de hoy sábado 13 de marzo en Kanasín y Mérida.

El caso de la capital yucateca es la extraña muerte de una niña 11 años identificada como Adriana P. C. M., quien estuvo en el parque de la colonia Alemán haciendo ejercicio con su familia cuando de pronto cayó al suelo inconsciente.

Sus familiares solicitaron ayuda al 9-1-1 y en minutos llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la menor a un hospital privado ubicado en el fraccionamiento Altabrisa, donde se reportó la muerte de la niña.

Se sabe que la Fiscalía ya tomó conocimiento del hecho para saber lo que sucedió con la menor, pues los familiares indicaron que no padecía de alguna enfermedad previa.

En Kanasín, la misma dependencia tomó conocimiento de la muerte de Cristian Eduardo C. M., de tres meses de edad, quien habría sufrido la llamada “muerte súbita de cuna”.

Los padres del menor se habrían percatado que el bebé no respiraba y pidieron ayuda al 9-1-1.

Al llegar a la casa, los paramédicos de Kanasín les indicaron que el menor ya había fallecido.

La Policía tomó conocimiento del deceso y la Fiscalía General del Estado también realizó la diligencias correspondientes en el sitio de los hechos.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply