viernes, octubre 18

¡Conoce al elenco de la precuela de Game of Thrones!

0
165
La temporada final de Game of Thrones está tan cerca que prácticamente puedes oler a los White Walkers, lo que significa que HBO está trabajando arduamente darle seguimiento a esta potencial historial, pues acaba de revelar los miembros del reparto y el director adicionales que se unirán a Naomi Watts para la precuela de la exitosa serie.

E! News ha confirmado que Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Georgie Henley, Alex Sharp y Toby Regbo se unirán a Watts y Josh Whitehouse en el piloto de precuela de Game of Thrones. Sin embargo, no dio más detalles sobre sus personajes.

S.J. Clarkson también se unió al proyecto como directora del piloto y productora ejecutiva. La serie potencial fue creada por Jane Goldman y George R. R. Martin. Otros productores ejecutivos del piloto incluyen a James Farrell, Jim Danger Gray, Vince Gerardis, Daniel Zelman y Chris Symes como co-productor ejecutivo.

Conoce todos los detalles:

De acuerdo con HBO, la serie estará ambientada miles de años antes de los eventos de Game of Thrones, y “narrará el descenso del mundo desde la Edad de Oro de los héroes hasta su hora más oscura”.

“Y sólo una cosa es segura: desde los horribles secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del Este hasta la leyenda de los Starks… Esta no es la historia que creemos saber”.

Naomi Watts, Golden Camera Awards

Naomi Watts interpretará a una “carismática socialité que oculta un oscuro secreto”. Naomi Watts ha participado en Twin PeaksThe Impossible21 Grams, El aro y King Kong.

 

Josh Whitehouse

Josh Whitehouse, a quien hemos visto en Poldark y Modern Life Is Rubbish, forma parte de este proyecto. Sin embargo, los detalles de su personaje se mantienen en secreto.

 

Game of Thrones, Prequel Cast

Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Georgie Henley, Alex Sharp y Toby Regbo completan el elenco, pero ninguna ninguna descripción de sus personajes ha sido revelada por HBO.

La mayoría de las estrellas son actores de teatro ya consolidados. Los créditos de Ackie incluyen The Bisexual, Yardie y Doctor WhoGough apareció junto a Andrew Garfield en Angels in America y tiene un papel en la película Colette. Campbell Bower ha estado en Will y The Prisoner. Los créditos de Atim incluyen Harlots. Jeremiah ha estado en Humans y Doctor Who. Henley es mejor conocida como Lucy en Las Crónicas de Narnia. Los créditos de Sharp incluyen To the Bone y Nasty Women, y Regbo ha aparecido en The Last Kingdom y Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald.

 

S.J. Clarkson

S.J. Clarkson, quien dirigirá la próxima película de Star Trek, dirigirá el piloto de la precuela. Recientemente dirigió Collateral, protagonizada por Carey Mulligan, y fue directora y productora ejecutiva en los primeros episodios de The Defenders y Jessica Jones. La lista de créditos de Clarkson también incluye la dirección de episodios de Orange Is the New BlackSuccessionBates MotelDexterHeroes y House.

 

Jane Goldman

Jane Goldman, escritor de Kick-AssX-Men: First Class y Kingsman: The Secret Service, trabajará de la mano junto a George R.R. Martin. Ella escribirá el guión para televisión y será también productora.

Game of Thrones

Contrario a lo que Martin creía, la serie no se llamará The Long Night. Por el momento continúa sin nombre.

“HBO me ha informado que el piloto de Jane Goldman no está (aún) titulado The Long Night. Ese es ciertamente el título que me gustaría, pero por el momento el piloto aún no tiene un título oficial. Así que … mea culpa, mea culpa, mea culpa“, escribió el aclamado escritor.

 

Dragon, Game of Thrones

La serie tendría lugar unos 5 mil años antes de los eventos de Game of Thrones, dijo Martin a EW. “Westeros es un lugar muy diferente. No hay un Desembarco del Rey. No hay Trono de Hierro. No hay Targaryens. Valyria apenas ha comenzado a ascender con sus dragones y el gran imperio que construyó. Estamos tratando con un viejo y diferente mundo y espero que eso sea parte de la diversión de la serie “, dijo.

Fuente: E! News

Comments are closed.