lunes, mayo 20

Conocen opciones de estudio

0
37

TIZIMÍN.— Estudiantes de preparatoria participaron ayer en la Feria de las Profesiones, realizada en las instalaciones de la Unidad Multidisciplinaria Tizimín (UMT) de la Uady.

El acto inaugural se realizó a las 9 de la mañana y en representación del alcalde Jorge Vales Traconis acudió la regidora de Educación, Cultura y Turismo, Shelina Osorio Ramírez. También estuvo el administrador de la casa de estudios, Fernando Estrada Saldívar.

Este último reconoció el esfuerzo que realizaron los directores de los diferentes bachilleratos para poder llevar a sus alumnos.

[yalmbannernota]

Por su parte, Shelina Osorio invitó a los jóvenes a aprovechar las ofertas educativas y los exhortó a no quedarse con dudas. “Aprovechen, pregunten, que para eso se realizan estas ferias, es una oportunidad para saber más de las licenciaturas que se imparten en la UMT”.

Shelina Osorio hizo un llamado a los presentes a analizar y tomar con responsabilidad la licenciatura que estudiarán, y les pidió no dejarse influenciar por las decisiones de los demás.

Los alumnos de la Unidad Multidisciplinaria también realizaron diferentes presentaciones de los trabajos realizados en el semestre como, por ejemplo, unos robots que diseñaron los estudiantes de la carrera de Mecatrónica, entre otros.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.