martes, octubre 22

Conquista a sus paisanos

0
162

Pablo Alborán comenzó la gira en España de su nuevo disco “Prometo” con un concierto en el que derrochó pasión y sentimiento con cada una de las letras de sus canciones, que compartió con un público entregado que agotó los boletos hace varios meses.

Alborán comenzó esta gira tras un año alejado de los escenarios en España con el tema “No vaya a ser”, una de las canciones más movidas de su reciente trabajo y primera que cantó a coro con su público, seguido de “Pasos de cero”, un tema ya habitual en su repertorio.

“Quédate conmigo Málaga, por fin estoy aquí”, dijo el cantante, que agradeció con otra de sus letras que su público no lo dejara solo en todos estos años desde que comenzó su carrera artística en 2011, a raíz de la popularidad que consiguió una de sus canciones en una plataforma de vídeo de internet. El artista cautivó a los casi 10 mil asistentes a este concierto con sus movimientos por ritmos latinos y sus pasos cercanos al flamenco, que arrancaron el baile de todo el público que llenaba el Auditorio Municipal “Cotijo de Torres”, en Málaga.

“Gracias por hacer que mi sueño sea algo real y palpable”, señaló Alborán, que agradeció a los asistentes su apoyo con la interpretación del tema “Tanto”, una confesión que emocionó.

El punto de inflexión del concierto llegó con la canción “Saturno”, una balada de su nuevo disco que transformó el auditorio en un viaje espacial cuyo lanzamiento fue simulado con efectos visuales como luces e imágenes mostradas en las pantallas que se encontraban en la parte final del escenario, dónde aparecieron escenas del planeta y del espacio.

La interpretación concluyo con el artista arrodillado en el escenario y recibiendo una gran ovación.

Comments are closed.