viernes, marzo 5

Conserva Renán Barrera el anhelo de ser candidato a la alcaldía de Mérida

0
743

Por Alejandra Parra Mejía

Renán Barrera todavía analiza la posibilidad de la reelección, su partido aún no toma una decisión.

Los tiempos electorales comenzaron y mientras que partidos más pequeños y de nueva incorporación, ya están dando a conocer el nombre de sus precandidatos para la contienda de elección popular, las grandes fuerzas políticas como el PAN y el PRI aún mantienen en el misterio quiénes serán sus elegidos.

En ese sentido, el actual alcalde Renan Barrera Concha, dijo que aunque tiene el anhelo de volver a ser alcalde por Mérida, pero aún están en el análisis, y será la directiva del partido quienes den la decisión final.

“Es una decisión que el partido tendrá, la convocatoria ya fue emitida y establece plazo para los interesados en registrarse, nosotros todavía estamos en el análisis de esa posibilidad”, dijo.

Resaltó que quiere volver a gobernar Mérida pues esta administración se vio muy afectada por la pandemia, y considera que hay proyectos que aún necesitan concretarse, y quiere ser él quien siga trabajando por la ciudad.

“Esta administración realmente tuvo año y medio de posibilidades de trabajar por la pandemia, menos de 50 por ciento del tiempo, si hay todo el deseo de poder participar”

Aún faltan algunos días para que el Partido Acción Nacional emita su decisión final para saber quién irá por la alcaldía de Mérida representando a su fuerza política, pero ya son varios los que se han apuntado para obtener esta candidatura.

Leave a reply