miércoles, noviembre 20

Constante adiestramiento

0
154

SSP no baja la guardia para mantener el orden, la paz y la tranquilidad en todo el Estado / Curso de antidisturbios a policías de nueve municipios / Servir y proteger en forma coordinada

VALLADOLID, Yucatán,.- El Centro Integral de Seguridad Pública (CISP) fue sede de un curso de adiestramiento antidisturbios, ante elementos de la Policía Municipal Coordinada de los municipios de Dzitás, Temozón, Yaxcabá, Tixcacalcupul, Chichimilá, Chemax, Pisté, Uayma y Valladolid.
Así es como la Secretaría de Seguridad Pública del Estado no baja la guardia, para cumplir el firme compromiso del Comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, Secretario de Seguridad Pública, de mantener el orden, la paz y la tranquilidad en todo el Estado.
Por eso el Comandante Emilio Fernando Zacarías Laines Subsecretario de la Policía Estatal de Caminos Peninsulares, continúa realizando los trabajos necesarios y pertinentes, a fin de dar cumplimiento a las órdenes giradas por el titular de la SSP.
“El personal debe mantenerse en constante adiestramiento, con el objetivo de estar capacitado para cualquier situación que atente contra la seguridad de los ciudadanos, asimismo el hecho de mantener la coordinación siempre será benéfico.
“Con esto se busca sumar esfuerzos en este compromiso por preservar la seguridad que caracteriza a nuestro Estado, y no daremos marcha atrás al trabajo realizado, por lo que redoblarán esfuerzos con la finalidad de servir y proteger.
“Son las órdenes de Secretario de Seguridad a nivel estatal, ya que para la seguridad, una de las tareas importantes es mantener la coordinación con las distintas direcciones de las Policías Municipales, apoyarlas en cuestión del adiestramiento, como una tarea importante en todo el Estado.
De la misma manera, se pudo observar en las instalaciones del CISP de Valladolid, el adiestramiento que impartió personal de la SSP a policías de los citados municipios.
Cabe señalar que también se han mantenido adiestrados a las policías municipales de San Felipe, Río Lagartos, Panabá, Espita, Calotmul, Buctzotz, al enseñarles tácticas importantes en el momento de cumplir su labor.

Fuente PorEsto

Comments are closed.