jueves, enero 27

Constructores de sur del estado se manifestarán contra Carlos Joaquín

0
332

 

Un día antes de su cuarto informe de gobierno, trabajadores de la construcción se manifestarán contra el gobernador Carlos Joaquín

Chetumal.- Integrantes del Frente Común para la Reactivación Económica de Quintana Roo anunciaron que realizarán, una marcha para manifestar al gobernador Carlos Joaquín González, la necesidad que tiene el gremio de la construcción establecido en el sur del estado, por ser incluido en las obras públicas, de las cuales aseguran que han sido excluidos durante los últimos cuatro años.

La manifestación comenzará en punto de las siete de la mañana, en la entrada de las instalaciones de la Expofer, y en ella participarán trabajadores de la Delegación Quintana Roo de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC), Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), así como la Unión de Volqueteros.

Así lo informó el coordinador de la marcha Rafael Beltrán Chim, quien detalló que en la marcha participarán al menos 120 autos, entre los cuales hay camiones y maquinaria que habitualmente se ocupan en las labores de la construcción.

Cabe mencionar que la marcha realizará escalas en diferentes puntos donde los manifestantes expresarán sus inconformidades, por lo que visitaran la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la cual se ubica sobre la avenida Insurgentes.

Igualmente visitaran el Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo (Ifeqroo), posteriormente se trasladarán a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), la cual se encuentra sobre la misma avenida.

El Congreso del Estado, el Palacio de Gobierno, y finalmente las oficinas de la Secretaría de Obras Públicas (Seop), finalmente hay que resaltar que estas acciones se llevarán a cabo un día antes de que el gobernador del estado rinda su cuarto informe de gobierno.

Fuente: Mega News

Leave a reply