domingo, diciembre 8

Consulado de EE.UU. en Nuevo Laredo emite toque de queda a su personal

0
668

 

El Consulado de EE.UU. en Nuevo Laredo emitió una alerta en la que se establece un toque de queda nocturno para su personal

Después de los ataques en varios puntos de Nuevo Laredo, el Consulado de Estados Unidos emitió una alerta en la que establece “un toque de queda” a personal que se encuentra en dicho municipio de Tamaulipas.

El Consulado indicó que el personal del Gobierno de Estados Unidos que labora en esa ciudad deberá estar sujeto a restricciones de movilidad y se les aplicará un toque de queda nocturno hasta nuevo aviso.

Además, se indicó que el personal del Consulado deberá notificar a a amigos y familiares acerca de su seguridad, así como monitorear medios locales para recibir actualizaciones acerca de la medida.

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el Consulado explicó que continúan monitoreando la situación.

“El personal del Gobierno de los Estados Unidos está sujeto a restricciones en sus movimientos y a un toque de queda nocturno hasta nuevo aviso. Monitoree los medios locales para actualizaciones. Evite lugares públicos”, se lee en la publicación.

Las autoridades estadounidenses pidieron a su personal evitar lugares públicos con la finalidad de evitar algún incidente.

Fuente: López-Dóriga Digital

Leave a reply