viernes, mayo 24

Consumidores del Buen Fin, estén alerta por anomalías: Profeco

0
75

Por Alejandra Parra Mejía, reportera en Yucatán a la Mano.

Mérida, Yucatán, 12 de noviembre del 2018.- Profeco reitera a los consumidores que tengan mucho cuidado al realizar sus compras durante la edición 2018 del Buen Fin.

Y es que en el ya conocido como “fin de semana más barato del año” salen a la luz muchas promociones que pudieran resultar ser fraude.

En ese sentido, el delegado de la Profeco en Yucatán, José Antonio Nevárez Cervera, exhortó a los consumidores a denunciar cualquier anomalía a la Profeco al número 9 23 23 23.

“Si hubiera algún inconveniente con algún producto o mala conducta, o alguna situación que se pueda dar que afecte a los derechos de los consumidores, estaremos en línea disponibles”, dijo.

Asimismo el delegado de la Profeco resaltó, que estarán de manera presencial en varios puntos de la ciudad, principalmente en plazas comerciales.

“Vamos a estar durante este periodo de tiempo de manera presencial orientando consumidores en cualquier situación que se presente”, añadió.

Recordó a los consumidores que a partir de su compra tienen un año para poder interponer alguna demanda por mal estado del producto, por cobros extra, no respetar la promoción, o cualquier anomalía que se presente, por lo que recomendó conservar los comprobantes de pago o estados de cuenta.

“Fijarse bien del tema del precio, ver si se está respetando, pedir una nota comercial para que posteriormente si hubiera alguna situación que se pudiera presentar por garantía o por términos comerciales para que puedan acudir con nosotros”, concluyó.

Comments are closed.