martes, julio 16

Continúa búsqueda de “Cosi”

0
69

Tiene ya 8 días extraviado en altamar

CELESTUN, Yucatán, 24 de octubre.- Amigos que todavía siguen en la intensa búsqueda del extraviado en altamar, Marcos Rubén Pardenilla López, (a) “Cosi”, de 33 años (hace ya 8 días), encontraron esta mañana un alijo abandonado a la orilla del mar, en la zona conocida como “La Victoria”, a unos 7 kilómetros del puerto por rumbo a Palmar, pero no pertenece a dicho pescador.
Este mismo día la esposa, Liliana Durán Ceballos, de 46, confirmó que el alijo no corresponde al de su marido, quien a pesar de eso aún no pierde la esperanza de que sus parientes y colegas encuentren a “Cosi”, quien zarpó desde el pasado miércoles 17 de este mes para la captura de pulpo, pero por condiciones del mal tiempo fue dejado a su suerte a bordo de ese bote un día después.
Asimismo, un pariente cercano informó que ayer fue la última búsqueda oficial por parte de las autoridades encargadas. Fue así como este amanecer, una solitaria embarcación a bordo de varios amigos del perdido hombre de mar dieron con este alijo, pero para su mala fortuna no coincide con el que se perdió Pardenilla López. Incluso está visiblemente deteriorada.
Por último, sus allegados dijeron que no bajarán la guardia y durante estos días seguirán buscando.

Fuente: Por Esto

Comments are closed.