miércoles, septiembre 18

Continúa el deslave en puente

0
378

CAMPECHE, Cam.- A pesar de que el puente situado en el periférico Pablo García I. Montilla tiene más de 6 meses de haberse deslavado por las lluvias, empleados de la SCT empezaron las labores de reconstrucción, sin embargo los deslaves continúan, exponiendo a los ciudadanos.

Dicho deslave se derivó por una ligera lluvia que cayó la noche del domingo, pues un pedazo de sascab terminó reblandeciéndose, por lo que pedazos de escombro quedaron por la carretera federal con entronque al poblado de Chiná.

Ante la situación, empleados de una constructora, contratados por la Secretaría de Comunicación y Transporte (SCT), acudieron para verificar las condiciones de este tramo, que ya se ha vuelto peligroso para los usuarios de la vía federal.

Cabe señalar que desde el primer incidente, el cual arrojó daños materiales, especialistas constructores indicaron que el sascab no es el material óptimo para realizar este tipo de trabajos, pues la afluencia de vehículos pesados y de carga es constante, sumado al clima del sector.

Por lo que los trabajos de mantenimiento continúan, ahora en una nueva sección, a pocos metros donde fue el primer hecho.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.