martes, junio 18

Continúa el mantenimiento y reparación de alumbrado público porteño

0
70

PROGRESO.- En este primer mes, la dependencia municipal ha trabajado para responder eficientemente las demandas y solicitudes de los habitantes del municipio de Progreso. Los trabajos más solicitados, informa su titular, Ing. Karim Alberto Dib López, han sido la instalación y reparación de lámparas del alumbrado público en diversas calles y zonas del municipio.

El funcionario explicó que, siguiendo las instrucciones del alcalde Julián Zacarías Curi, como es la de responder con prontitud a los ciudadanos, el personal no sólo se ha enfocado en atender las solicitudes de la cabecera municipal, sino también de las comisarías; ejemplo de ello, según el servidor público, en Flamboyanes, se repararon las líneas de iluminación de la cancha de usos múltiples, así como de la avenida 60, de aquella localidad.

Ya en Progreso, los trabajos en el alumbrado público se hicieron en los parques La Paz, Jardín Vecinal Brisas y Mesa Redonda Panamericana, así como en el parque de la colonia Vicente Guerrero, éste último ya presentaba un riesgo para los vecinos, pues los cables se encontraba a la intemperie.

Dib López, enfatiza que el apoyo de la ciudadanía es importante, tanto para dar a conocer los casos, como para que los espacios públicos se conserven en buen estado; por ello, reitera a la población acercarse a Atención Ciudadana y pasar sus reportes, para que “podamos trabajar y resolver los problemas que se presentan por deficiencias en los servicios públicos.

“Tan sólo en estas semanas, Servicios Públicos, reconectó 34 lámparas, sustituyó 46 y reparó 9; continuamos con las labores habituales como dar mantenimiento a parques, edificios públicos, escuelas y reforzamos la parte de Atención Ciudadana, por cuya vía atendimos más de 30 reportes”, finalizó.

Fuente: Yucatán a la Mano

Comments are closed.