domingo, septiembre 15

Continúa la vigilancia en el atlántico por huracanes

0
96

El Centro Nacional de Huracanes emite avisos sobre huracanes Florencia, situada sobre el océano Atlántico centro-occidental, en Huracán Helene, ubicado sobre el Atlántico este, y en La tormenta tropical Isaac, ubicada sobre el Atlántico tropical central.

1. Una gran área de clima perturbado en el extremo noroeste El Mar Caribe y el sudeste del Golfo de México están asociados con un canal de superficie que interactúa con un nivel bajo bajo. A pesar de que esta actividad muestra signos de organización, no hay señales de una circulación superficial. Se anticipa un desarrollo limitado hoy, pero se pronostica que los vientos de nivel superior serán más propicios, y una depresión tropical podría formarse el jueves o el viernes mientras disturbios se mueve a través del oeste del Golfo de México.

Intereses en el noreste de México y las costas de Texas y Louisiana debe monitorear el progreso de este sistema. A pesar de desarrollo, fuertes lluvias y vientos racheados es probable que sobre el oeste Cuba y partes de la península del noreste de Yucatán hoy.

* Posibilidad de formación durante 48 horas … baja … 30 por ciento.
* Posibilidad de formación durante 5 días … medio … 60 por ciento.

2. Se prevé que se forme un área no tropical de baja presión a lo largo de un depresión de baja presión ubicada sobre el Océano Atlántico nororiental.

Las condiciones ambientales son propicias para algún desarrollo, y una depresión tropical o subtropical podría formarse para el final de la semana mientras que los bajos serpentean sobre el Océano Atlántico nororiental.
* Posibilidad de formación durante 48 horas … baja … 10 por ciento.
* Posibilidad de formación a través de 5 días … medio … 50 por ciento.

Comments are closed.