domingo, septiembre 27

Continúa labor informativa por reordenamiento

0
220

Como parte del Reordenamiento vial, la policía municipal continúa con su labor de información y algunas amonestaciones sin tener que llegar a las infracciones, al menos durante este mes.

En un comunicado, las autoridades agradecieron a la ciudadanía por reportar los hechos o acciones que observan en sus colonias, como el de una camioneta y un letrero que obstruían el paso de los peatones, por lo que invita a todos los ciudadanos a cumplir con las disposiciones legales.

En el caso de la camioneta reportada ayer por mañana, se informó que se ubicó al conductor y se le amonestó indicando las sanciones que incurrió al reglamento de tránsito de vialidad y se le invitó a no continuar con esta práctica, de ser así se procederá con las infracciones correspondientes.

Lo mismo ocurre con los conductores de vehículos a los que se les ha sorprendido utilizando su teléfono celular mientras manejan y a los motociclistas que llevan más pasajeros de lo que marca la tarjeta de circulación.

Como hemos informado en su momento, la campaña de prueba se realizará durante este mes de marzo, posteriormente se empezarán a aplicar las infracciones correspondientes.

Fuente: Punto Medio

Comments are closed.