miércoles, febrero 26

Continúa mala práctica

0
141

OXKUTZCAB.— Vecinos de la calle 62 con 43 de la colonia Ceres de nuevo manifestaron su malestar debido a que, dijeron, las autoridades municipales no evitan que un taller de hojalatería utilice parte de esa vía para dejar estacionados vehículos chatarra que, según ellos, representan peligros.

Según comentaron, desde hace más de una década los transeúntes deben sortear al menos unos seis vehículos chatarras, arrumbados en los costados de la vía.

Agregaron que por las noches el peligro es mayor para conductores de todo tipo de vehículos, pues ante la falta de señalizaciones ya ocurrieron varios accidentes. }

Incluso, en más de una ocasión esos vehículos fueron utilizados por los delincuentes como guarida, sobre todo porque el taller está en una zona donde operan grupos pandilleros.

En marzo de 2016, la Policía Federal, en coordinación con elementos de la SSP, Ejército, Policía Municipal y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), realizaron una inspección en el taller, propiedad de Lauro Balam Ek, y determinaron que funciona con anomalías que atentan contra el medio ambiente. Pero fue clausurado solo unos días.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.