martes, mayo 26

Continúa una mala práctica en Tekax

0
291

Tekax, Yuc.-  En esta ciudad continúan las malas prácticas de guiadores que, a pesar de saber que obstruyen los accesos del mercado municipal, aún aparcan sus vehículos en las entradas del centro de abasto, lo que propicia que la gente tenga dificultades para entrar a ese lugar.

Luciano Koyoc Xicum, uno de los afectados, señaló que le cuesta mucho trabajo pasar entre las motos, triciclos y camionetas; “veo cerca a los agentes de la Policía Municipal y al parecer están coludidos con los conductores para que estacionen los vehículos en el lugar.

—A mi edad mi da mucho trabajo pasar entre las motos y bicicletas para buscar un espacio y entrar al centro de abastos, ojalá se le dé pronta solución al este problema —expresó.

Nada nuevo

La molestia de vecinos ante esta situación data desde principios de la administración. En su momento se entrevistó a la exregidora de Mercados, Roció Baeza Quijano (ahora al frente del departamento de Salud y Ornato), quien afirmó que ya había un proyecto para desalojar a los guiadores que ocupan las entradas del mercado, pero hasta la fecha no se concretó tal plan.

También el director de Seguridad Publica municipal, Juan Alberto Golib Moreno, prometió darle solución al problema.

Se trató de localizar a Laura Ojeda Sosa, actual regidora de Mercados, pero no estaba en su oficina.

Comments are closed.