viernes, octubre 30

Continúan incendiando automóviles; ya van 26 en lo que va del año

0
121

 

Reportaron otro atentado en el que se observó a dos sujetos incendiando automóviles en Chetumal, ya van 26 en lo que va del año

CHETUMAL.- Cerca de las dos de la mañana de este jueves se reportó a través del número de emergencias a las autoridades sobre el incendio de un automovil, en el interior de un domicilio ubicado en la Colonia Leona Vicario, en la capital del Estado; siendo este el número 26 en lo que va del año.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada sobre las calles José María Morelos, en su cruce con Antonio Coria, donde afortunadamente en esta ocasión los daños reportados únicamente fueron materiales, sobre un vehículo de la marca Mazda, color gris, con matrícula UTX-237.

Al sitio de lo ocurrido arribaron elementos del cuerpo de bomberos para mitigar el fuego, resultando que el vehículo presento daños casi en su totalidad, mientras que algunos daños leves en el garaje de la vivienda.

De acuerdo con testigos fueron dos sujetos los responsables de haber originado intencionalmente el fuego después de rociarlo con gasolina, posteriormente emprendieron la fuga a bordo de una motocicleta.

Cabe mencionar que la dueña del automóvil aseguro desconocer el origen del atentado que sufrió ya que no tiene enemigos. Hay que resaltar que la víctima, también requirió apoyo médico pues en el momento sintió ligeros malestares, producidos por la impresión de lo ocurrido.

Por último cabe mencionar que con este incendio, ya suman un total de 26 vehículos que han sido incendiados en lo que va del año en la capital del Estado.

Fuente: Mega News

Leave a reply